Estudios

Si quiere adquirir números completos de la revista, vaya al apartado Revistas

Volver al listado
5.00 €

Año

2010

Fecha

28-02-2010

Número

717

Páginas

321 - 325

Sección

ANÁLISIS CRÍTICO DE JURISPRUDENCIA. DERECHO CIVIL. SUCESIONES (2005-2012)

Título

LA PARTICIÓN DE LA HERENCIA Y LA LIQUIDACIÓN DE LA SOCIEDAD CONYUGAL DEL CAUSANTE. ANÁLISIS CRÍTICO DE LA JURISPRUDENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO SOBRE LA PARTICIÓN DE LA HERENCIA Y LA LIQUIDACIÓN DE LA SOCIEDAD DE GANANCIALES COMO PASO PREVIO A LA PARTICIÓN Y ADJUDICACIÓN HEREDITARIA.

Autor

SAN SEGUNDO MANUEL, TERESA

Resumen

Se analiza la posición de la jurisprudencia respecto a la partición de la herencia y la necesaria liquidación de la sociedad de gananciales el causante como paso previo a la partición y adjudicación hereditaria.

Abstract

This paper analyses the position of case law with respect to the partition of the estate and the necessary liquidation of the community property of the decedent as a step prior to partition and adjudication of the estate.

Palabras clave

SUCESIÓN HEREDITARIA. SOCIEDAD CONYUGAL

Key words

HEREDITARY SUCCESSION CONJUGAL PARTNERSHIP

Sumario

Descargar

Utilizamos cookies propias y de terceros para evaluar el uso que se hace de nuestra página Web y la actividad general de la misma, así como para permitirle compartir contenidos a través de las Redes Sociales. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.