Estudios

Si quiere adquirir números completos de la revista, vaya al apartado Revistas

Volver al listado
5.00 €

Año

2009

Fecha

28-02-2009

Número

711

Páginas

485 - 491

Sección

ANÁLISIS CRÍTICO DE JURISPRUDENCIA. DERECHO CIVIL. FAMILIA (2005-2012)

Título

PONDERACIÓN DE LOS INGRESOS DE LA PAREJA SENTIMENTAL DEL OBLIGADO A PRESTAR ALIMENTOS A EFECTOS DE FIJAR LA CUANTÍA DE LA PENSIÓN.

Autor

DE LA IGLESIA MONJE, Mª ISABEL

Resumen

Debe tenerse en consideración los ingresos que obtiene la pareja sentimental del alimentante y que coadyuvarán a sufragar la pensión, a fin de otorgar la pensión a favor de la hija común y a cargo del padre. La guarda y custodia se atribuye a la madre, ya que la relación entre los progenitores no permite el establecimiento de la guarda y custodia compartida.

Abstract

When the daughter of a separated couple is granted support payments payable by her father, the income earned by the payer's partner, which will help go toward the support payments, must be taken into consideration.
Guardianship and custody are assigned to the mother, because the relationship between the parents does not permit the establishment of shared guardianship and custody.

Palabras clave

ALIMENTOS. CUANTÍA DE LA PENSIÓN.

Key words

SUPPORT. AMOUNT OF PAYMENT.

Sumario

Descargar

Utilizamos cookies propias y de terceros para evaluar el uso que se hace de nuestra página Web y la actividad general de la misma, así como para permitirle compartir contenidos a través de las Redes Sociales. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.