Estudios

Si quiere adquirir números completos de la revista, vaya al apartado Revistas

Volver al listado
5.00 €

Año

2006

Fecha

30-06-2006

Número

695

Páginas

1226 - 1237

Sección

ANÁLISIS CRÍTICO DE JURISPRUDENCIA. DERECHO CIVIL. RESPONSABILIDAD CIVIL (2005-2012)

Título

NOTAS SOBRE LA PUBLICIDAD COMPARATIVA.

Autor

TEJEDOR MUÑOZ, LOURDES

Resumen

El objeto de este breve comentario consiste en realizar algunas consideraciones en torno a la publicidad comparativa.
En particular, sobre las condiciones que deben reunir este tipo de publicidad para considerarse admitida, y la referencia a algunos supuestos en los que la comparación sólo sirve para desprestigiar o para sacar ventaja de la reputación de una marca, y, por tanto, la comparación debe ser rechazada.

Abstract

The object of this brief commentary is to make a few points about comparative advertising, particularly the conditions comparative advertising must meet in order to be considered acceptable.
Reference is also made to some cases where comparisons are only used to disparage a brand or take advantage of a brand's reputation and therefore must be disallowed.

Palabras clave

PUBLICIDAD ILÍCITA.

Key words

ILLEGAL ADVERTISING.

Sumario

Descargar