Estudios

Si quiere adquirir números completos de la revista, vaya al apartado Revistas

Volver al listado
5.00 €

Año

2006

Fecha

31-12-2006

Número

698

Páginas

2527

Sección

ANÁLISIS CRÍTICO DE JURISPRUDENCIA. DERECHO CIVIL. RESPONSABILIDAD CIVIL (2005-2012)

Título

LA INCIDENCIA DE LA PUBLICIDAD EN LA ADQUISICIÓN DE LA VIVIENDA.

Autor

TEJEDOR MUÑOZ, LOURDES

Resumen

La cuestión que planteamos en este comentario se refiere a un tema sobre el que la jurisprudencia del Tribunal Supremo se ha pronunciado de forma reiterada, la incidencia de la publicidad en los contratos. En particular, el carácter vinculante de los folletos publicitarios en la venta de viviendas, tema que reviste gran interés por su trascendencia en el ámbito de los consumidores y usuarios.

Abstract

The issue raised in this commentary refers to a topic on which Supreme Court case law has repeatedly ruled, the importance of the publicity of contracts.
This paper particularly addresses the binding nature of advertising brochures in housing sales, a topic that is of great interest due to its enormous pertinence in the sphere of consumer interests.

Palabras clave

CONTRATO. PUBLICIDAD.

Key words

CONTRACT. PUBLICITY.

Sumario

Descargar