Estudios
Año
2006
Fecha
31-12-2006
Número
698
Páginas
2527
Sección
ANÁLISIS CRÍTICO DE JURISPRUDENCIA. DERECHO CIVIL. RESPONSABILIDAD CIVIL (2005-2012)
Título
LA INCIDENCIA DE LA PUBLICIDAD EN LA ADQUISICIÓN DE LA VIVIENDA.
Autor
TEJEDOR MUÑOZ, LOURDES
Resumen
La cuestión que planteamos en este comentario se refiere a un tema sobre el que la jurisprudencia del Tribunal Supremo se ha pronunciado de forma reiterada, la incidencia de la publicidad en los contratos. En particular, el carácter vinculante de los folletos publicitarios en la venta de viviendas, tema que reviste gran interés por su trascendencia en el ámbito de los consumidores y usuarios.
Abstract
The issue raised in this commentary refers to a topic on which Supreme Court case law has repeatedly ruled, the importance of the publicity of contracts.
This paper particularly addresses the binding nature of advertising brochures in housing sales, a topic that is of great interest due to its enormous pertinence in the sphere of consumer interests.
Palabras clave
CONTRATO. PUBLICIDAD.
Key words
CONTRACT. PUBLICITY.
Sumario