Estudios

Si quiere adquirir números completos de la revista, vaya al apartado Revistas

Volver al listado
5.00 €

Año

2008

Fecha

NOVIEMBRE-DICIEMBRE

Número

710

Páginas

2569 - 2575

Sección

ANÁLISIS CRÍTICO DE JURISPRUDENCIA. URBANISMO (2005-2012)

Título

EL RÉGIMEN TEMPORAL DE LA NOTA MARGINAL DE INICIACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS REPARCELATORIOS.

Autor

LASO BAEZA, VICENTE

Resumen

La finalidad última de la nota marginal de iniciación de los procedimientos reparcelatorios en orden a facilitar la inscripción en el Registro de los proyectos de este carácter, justifica la admisión de prórrogas sucesivas de su vigencia por períodos de tres años y hasta tal inscripción, lo que no queda contradicho por el artículo 5.2 del Real Decreto 1093/1997, de 4 de julio.

Abstract

The ultimate purpose of a marginal note recording the commencement of plot-redivision procedures is to facilitate the registration of projects involving plot redivision, so there is some justification for allowing marginal notes to be extended by successive threeyear periods until the projects at issue are finally registered. This is not contradicted by article 5.2 of Royal Decree 1093/1997 of 4 July.

Palabras clave

NOTA MARGINAL Y REPARCELACIÓN.

Key words

MARGINAL NOTE AND PLOT REDIVISION.

Sumario

Descargar

Utilizamos cookies propias y de terceros para evaluar el uso que se hace de nuestra página Web y la actividad general de la misma, así como para permitirle compartir contenidos a través de las Redes Sociales. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.