Estudios

Si quiere adquirir números completos de la revista, vaya al apartado Revistas

Volver al listado
5.00 €

Año

2014

Fecha

MARZO-ABRIL

Número

742

Páginas

463 - 520

Sección

ESTUDIOS LEGISLATIVOS

Título

DOMINIO PÚBLICO MARÍTIMO-TERRESTRE Y PROPIEDAD PRIVADA TRAS LA LEY 2/2013.

Title

PUBLIC AND PRIVATE PROPERTY IN SPANISH LITTORAL AFTER 2/2013 ACT.

Autor

ALONSO MAS, Mª JOSÉ

Resumen

La Ley 2/13 ha clarificado en algunos puntos la definición de los elementos integrantes del dominio público marítimo-terrestre; pero asimismo desafecta algunos terrenos y, en otros casos, los mismos dejan de ser ribera del mar y se posibilita pues su desafectación. No obstante, en algunos extremos, la Ley habría debido ser más clara en cuanto a la situación de los antiguos propietarios de terrenos cuya desafectación ahora se permite.

Abstract

2/13 Act has clarified the concept of public littoral properties. Besides, this Act transforms in private properties some grounds; in other cases, grounds stop beginning to sea shore. However, this new Act ought to have been clearer; concretely, when it defines former owners' situation.

Palabras clave

DOMINIO PÚBLICO MARÍTIMO-TERRESTRE. DESAFECTACIÓN. REINTEGRO

Key words

PUBLIC LITTORAL PROPERTIES. RESTITUTION. FREEDOM FROM AFFECTION

Sumario

Descargar

Utilizamos cookies propias y de terceros para evaluar el uso que se hace de nuestra página Web y la actividad general de la misma, así como para permitirle compartir contenidos a través de las Redes Sociales. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.