Estudios

Si quiere adquirir números completos de la revista, vaya al apartado Revistas

Volver al listado
5.00 €

Año

2014

Fecha

30-04-2014

Número

742

Páginas

645 - 659

Sección

ESTUDIOS JURISPRUDENCIALES: DERECHO CIVIL. FAMILIA (2013-2021)

Título

REDUCCIÓN DE LA PENSIÓN DE ALIMENTOS POR EL NACIMIENTO DE NUEVOS HIJOS.

Title

REDUCED MAINTENANCE ALLOWANCE FOR THE BIRTH OF NEW CHILDREN.

Autor

DE LA IGLESIA MONJE, Mª ISABEL

Resumen

El nacimiento de nuevos hijos, fruto de una relación posterior, no supone, por sí solo, causa suficiente para dar lugar a la modificación de las pensiones alimenticias establecidas a favor de los hijos de una anterior relación, sino que es preciso conocer si la capacidad patrimonial o medios económicos del alimentante es insuficiente para hacer frente a esta obligación ya impuesta y a la que resulta de las necesidades de los hijos nacidos con posterioridad.

Abstract

The birth of a new child as the result of a subsequent relationship is not in itself sufficient reason to result in the modification of child support already established for the children of a previous relationship. It is however necessary to know if the financial capacity or economic resources of the parents is insufficient to meet the obligation already established and the resulting needs of children born later.

Palabras clave

ALIMENTOS HIJOS. NO REDUCCIÓN POR NACIMIENTO DE NUEVOS HIJOS

Key words

CHILDREN'S FOOD. NO REDUCTION ON THE BIRTH OF NEW CHILDREN

Sumario

Descargar

Utilizamos cookies propias y de terceros para evaluar el uso que se hace de nuestra página Web y la actividad general de la misma, así como para permitirle compartir contenidos a través de las Redes Sociales. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.